Nuestro Compromiso: La Infancia y la Familia
Exposicion de fotografia de HOGAR ABIERTO: MALAGA POR EL ACOGIMIENTO FAMILIAR

HOGAR ABIERTO, habilitada como Institución Colaboradora de Integración Familiar por la Consejería de  Igualdad y Políticas Sociales para intervenir en el acogimiento de menores, PRESENTA EN MÁLAGA LA GRAN CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL ACOGIMIENTO FAMILIAR DE MENORES CON LAS FOTOGRAFÍAS ‘MÁLAGA POR EL ACOGIMIENTO FAMILIAR’, REALIZADAS CON LA COLABORACIÓN DE PERSONALIDADES RELACIONADAS CON MÁLAGA.

Como viene siendo ya tradición, Hogar Abierto continúa con la difusión del Programa de Acogimiento Familiar de menores, financiado por la Junta de Andalucía, a través de la Exposición itinerante de Fotografías “Málaga por el Acogimiento Familiar” a fin de concienciar a todos sobre sus beneficios y conseguir más familias dispuestas a acoger. En esta ocasión, contamos con la colaboración del Festival de Cine, el Ayuntamiento de Málaga y Obra Social La Caixa, como patrocinador, a quien agradecemos enormemente el apoyo que nos ofrece.

Desde el lunes 13 hasta el 20 de junio se pudo disfrutar de esta Exposición que en Calle Alcazabilla. 

Nuestra asociación, que, entre otros programas, promueve el acogimiento familiar de menores, presenta las fotografías ‘Málaga por el Acogimiento Familiar’, una iniciativa para invitar a la ciudadanía malagueña, a través de una serie de imágenes familiares y llenas de ternura, a conocer y a plantearse el acogimiento de menores que temporalmente no pueden permanecer junto a sus familias biológicas.

   Conocidos personajes relacionados con Málaga han prestado su imagen para esta causa y posan acompañados de niños y niñas en instantáneas, realizadas por Pepe Ponce, llenas de vida y complicidad.

   Para difundir el Acogimiento Familiar de Menores, Hogar Abierto cuenta desde hace años con la generosa colaboración de personas tan conocidas como Carlos Álvarez, Carmen Thyssen, José Carlos García, Dani García, Ana Belén, Mario Vargas Llosa, Rosa Villacastín, Bertín Osborne, Arévalo, Fiorella Faltoyano, Juanma Lara, Ana García Lozano, María Barranco, José Antonio Marina, Carolina Navarro, Sandra García Sanjuan, Jaume Lanaspa y Victorino Lluch, Victoria Ordóñez, Albert Boadella, Vicente del Bosque, Eduardo Torres-Dulce…

   Igualmente, conocidos escritores malagueños se han volcado en esta campaña escribiendo las palabras que acompañan las fotografías.

 Gracias al apoyo de todos, entidades, famosos y escritores, Hogar Abierto espera concienciar a todos sobre la necesidad de fomentar el Acogimiento Familiar, la medida más solidaria de protección de la Infancia.

 

¡Faltas tú!  ¿Quieres ser parte de su historia?

 

¡ACOGE!

 

900 10 32 85 - 952 12 25 66




 
 

Conveniado con:

a
Español

Campañas de
difusión .:

Campaña actual
Campañas anteriores
10 años con vosotros
Noticias anteriores

Español

Colabora .:

Acogimiento de menores
Hazte socio
Hazte voluntario
Contacta

Español


Reconocimientos .:

Premio Andaluna
Diario Sur
IV Premios "Málaga Voluntaria"
Nominaciones Publifestival
Sumobel, Programa de ayuda social
Ayto de Benamocarra Galardón de las Humanidades
Carrefour, Juntos creamos ilusiones 5

df

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hogarabierto.org - C/Barroso, 7 - 2º Dcha
29001 Málaga - Teléfono y Fax; 952 122 566 - info@hogarabierto.org
.:.