Hogar Abierto, con la infancia y la familia

Más info
Acogimiento Familiar Hogar Abierto - Otras formas de Colaboración

Otras formas de colaboración

Si eres una persona, empresa o institución comprometida con la infancia, puedes ayudarnos a promover su bienestar y el desarrollo del programa del acogimiento familiar.

Es posible realizar aportaciones puntuales tanto económicas como materiales o de enseres. También puedes ayudarnos a difundir el acogimiento familiar en los medios de comunicación, tus páginas webs o redes sociales.

Donativo puntual

Puedes hacer una aportación económica puntual, por el importe que quieras y cuando quieras. Cualquier aportación es bien recibida.

  • Entidad : La Caixa
  • Nº cta: ES04 2100 2388 5102 0009 6597

¿Te animas a echarnos una mano… o las dos?

Si es así, puedes presentarte a nosotros a través de este formulario. También cuentas con nuestros teléfonos y correo electrónico.




¿Qué te motiva a colaborar con nosotros?
Ayudar a los demásInquietudes socialesExperiencia profesional

captcha


Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.

(1) Según la Ley 26/2.015, de 28 de julio, de modificación del Sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, “será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.”. Puedes informarte de cómo obtenerlo aquí.