Noticias

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Written by Hogar Abierto

El 25 de noviembre se celebra anualmente el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, como forma de denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. 

El Centro Especializado en Intervención Familiar – Hogar Abierto ha mostrado una vez su compromiso por la igualdad, participando en el programa magazine “Málaga al día” de Canal Málaga Radio, presentado por Elena Claros y Antonio Ismael . En la entrevista mantenida, en la que ha participado también Dª Ana Cobos, Doctora en Ciencias de la Educación y Orientadora del I.E.S. Ben Gabirol, Hogar Abierto ha dado a conocer la labor que desde la entidad se realiza en los centros educativos de Málaga para prevenir la violencia de género. 

¡¡Muchas gracias a Canal Málaga Radio por la invitación!!

Os dejamos el enlace para que podáis escuchar la intervención de Hogar Abierto, del programa emitido el día 22 de Noviembre de 2018 (a partir del minuto 30).

http://www.canalmalaga.es/malaga-al-dia-1a-hora?fbclid=IwAR3sU_lqMdZYJVHBVlh3XtKeuShkw0_0BDDyAkbTMUCsOxeqQerjnZ3hlbw

Más info.:
CEIF Hogar Abierto
Tlfs: 952 216 615 / 900 103 285

info.ceif@hogarabierto.org

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.