Actualidad Noticias

CEIF en la Jornada de la UMA “Precariedad laboral y exclusión social: retos para la psicología”.

Written by Hogar Abierto

El pasado miércoles, 28 de Noviembre de 2018, el Centro Especializado en Intervención Familiar – Hogar Abierto, fue invitado a participar en la Jornada “Precariedad laboral y exclusión social: Retos para la Psicología”, celebrada en la Facultad de Derecho y organizada por el Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental de la Facultad de Psicología.

Esta Jornada de carácter académico-científico inter-asignaturas tiene el objetivo de dotar a los asistentes, desde un enfoque práctico, de cocimientos sobre la labor profesional desarrollada por psicólogos de la intervención psicosocial y del trajo en situaciones de precaridad laboral y/o exclusión social. 

Desde el CEIF – Hogar Abierto agradecemos a la UMA el hecho de contar con nosotros una vez más en la formación de futuros profesionales, siendo parte en esta ocasión junto a otros especialistas de la mesa redonda: “La Psicología al servicio de los colectivos vulnerables: programas y técnicas en la intervención psicosocial”.  
¡Gracias de nuevo!

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.