Actualidad Hogar Abierto Noticias

Taller Formativo: Disciplina Positiva (segunda sesión)

Written by Hogar Abierto

Hogar Abierto, en su labor dedicada a la infancia y a la familia, continúa con los Talleres de Formación de su Escuela de Familias . Estas sesiones formativas tienen como objetivo ofrecer pautas, estrategias y herramientas que puedan facilitar a padres/educadores/acogedores la mejor convivencia en familia.

La próxima sesión se llevará a cabo el martes, 07 de Mayo, a las 16:30h. en la biblioteca del IES Los Manantiales (Torremolinos). Tendrá de nuevo como eje la “Disciplina Positiva”, como modelo educativo con el que se busca entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud de forma firme pero afectiva. Esta segunda sesión sobre la temática de disciplina positiva será impartida por la entidad Eccellenza Coaching & Mindfulness, que una vez más colabora con Hogar Abierto en la formación de las familias.
 
Entrada libre hasta completar aforo. ¡Contamos con vosotros!.
Cualquier duda o aclaración, os ruego que os pongáis en contacto con nosotros (952.21.66.15)

 

   

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.