Actualidad Hogar Abierto Noticias

CEIF participa en la I Jornada de introducción a estrategias y metodologías inclusivas en el contexto escolar

Written by Hogar Abierto

El próximo miércoles 29 de Mayo de 2019, el Centro Especializado en Intervención Familiar – Hogar Abierto, ha sido invitado a participar en la Jornada “Introducción a estrategias y metodologías inclusivas en el contexto escolar”, celebrada en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga.

Esta Jornada será inaugurada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. Diferentes ponentes se encargarán a lo largo del día de ofrecer a los asistentes una visión concreta, tanto teórica como práctica, sobre la educación inclusiva.

José Mª Salgado, psicólogo del CEIF – Hogar Abierto, investigador y especialista en TEA, ofrecerá la ponencia “Introducción a diferentes modelos, programas y metodologías de intervención con niños con trastornos del desarrollo y/o diversidad funcional”

La Jornada se cerrará con una mesa redonda entre los ponentes y los asistentes.

Desde el CEIF – Hogar Abierto agradecemos a la UMA el hecho de contar con nosotros una vez más en la formación de futuros profesionales. 

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.