Actualidad Hogar Abierto Noticias

Hogar Abierto con el II Torneo Nacional de Dardos y el II Open Futbolín. 

Written by Hogar Abierto

Las calles del Soho serán el escenario del II Torneo Nacional de Dardos y el II Open Futbolín. 

Con motivo de la gran acogida a nivel nacional de estos dos Torneos, se realiza una nueva edición en Málaga. A ambos campeonatos asistirán prestigiosos jugadores a nivel nacional y podrás competir con ellos. 

El evento ha sido presentado esta semana por la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral, el vocal de la Asociación de Empresarios Soho, Francisco Carrasquilla, por Francisco Martín y Fernando Sierra, coordinadores de los torneos, además de Alberto Peláez, presidente de Hogar Abierto.

Se celebrará este sábado, 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en c/ Tomás Heredia y c/ Casas de Campo (Málaga). Las inscripciones en las dos competiciones comenzarán a partir de esa hora. Los participantes gozarán de paella gratis y habrá trofeos para todas las categorías.

Hogar Abierto quiere agradecer a la Asociación de Empresarios Soho y a los coordinadores y colaboradores del evento, el hecho de contar una vez más con nosotros, y destinar 3€ de cada inscripción a nuestra entidad.

Organiza: Asociación Empresarios Soho
Coordina: Club de Dardos Salado y Futbolines F-4 Sánchez Sierra Imperial-Revolution.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Málaga Distrito Centro, Estanco Soho, Disaster, Factoría Creativa,Filatelia Carrasquilla, Imagine, La Máquina Imaginaria, Los Mellizos Soho, Miramar cruceros, Niña Bonita, Pelucas Paco.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

No te lo pierdas!!

Participa en familia con los mejores jugadores del panorama nacional!
Os esperamos en Calle de Tomás de Heredia, Málaga, este sábado!

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

 

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.