Actualidad Noticias

Encuentro Navideño Soho con Hogar Abierto

Written by Hogar Abierto

 La Asociación de Empresarios del SOHO Málaga, en colaboración con Hogar Abierto, Grupo Nebro,  La Factoría Creativa y la Concejalía del Distrito Centro del Ayto. de Málaga, celebró el pasado 21 de diciembre de 2019 una muestra artesanal navideña en las calles del barrio del Soho, Málaga, con la participación de pintacaras, photocalla y recogida de juguetes.

Hogar Abierto tuvo la visita especial, encargado de recibir las cartas de deseos de los pequeños y pequeñas que se acercaron a compartir un ratito con representantes de la Navidad.

¡¡¡Gracias a todas las personas y comerciantes que colaboraron en el punto de recogida de juguetes, para que estas Navidades todos los niños puedan disfrutar un poquito más!!! Y a nuestras colaboradoras, que tuvieron una misión muy especial y desempeñaron cargadas de ilusión.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.