Actualidad Hogar Abierto Noticias

Sesión formativa del programa “La Educación es cosa de Familia…y de la Escuela”.

Written by Hogar Abierto

CEIF – Hogar Abiertoen colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y dentro del programa puesto en marcha en noviembre de 2019 denominado  ‘La Educación es cosa de Familia… y de la Escuela’, ofreció ayer una nueva sesión formativa.

En esta ocasión la charla ha sido convocada en el IES Los Manantiales (Torremolinos) y durante la misma se ha profundizado en las habilidad parentales y los límites familiares.

Muchas gracias tanto al Centro Educativo por dejarnos desarrollar la charla formativa en sus instalaciones, como a las familias asistentes, que participaron de manera activa durante la sesión, con la que se pretende concienciar y movilizar a la sociedad para prevenir los problemas más habituales que afectan a los menores y a su familias. 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.