Actualidad Hogar Abierto Noticias

Sesión formativa “Encontrando lo mejor de nuestros hijos/as”

Written by Hogar Abierto

El próximo martes 18 de febrero de 2020, el CEIF – Hogar Abierto ofrece una nueva sesión formativa.

Esta charla se enmarca dentro del programa ‘La Educación es cosa de Familia… y de la Escuela’, puesto en marcha por Hogar Abierto en  colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos en noviembre de 2019. El objetivo de este proyecto es, mediante charlas de diferentes temáticas, concienciar y movilizar a la sociedad para prevenir los problemas más habituales que afectan a los menores y a su familias.

En esta ocasión, el tema de la sesión será “Encontrando lo mejor de nuestros hijos/as”. Durante la misma se ofrecerán a los asistentes estrategias para fortalecer la autoestima de los niños, tanto a nivel personal como dentro de la familia. 

Muchas gracias al CEIP El Pinillo por ofrecernos sus instalaciones  para desarrollar la charla referida y colaborar de ese modo con este proyecto. También agradecer la colaboración de EOE Torremolinos en este acto. 

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS, OS ESPERAMOS!

Mejor en familia – 952 21 66 15

 

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.