Actualidad Noticias Sin categoría

Oferta de empleo de Hogar Abierto Álora

Written by Hogar Abierto

Se necesita técnico/a orientación sociolaboral en Álora.

Dos puestos: Psicólogo/a y Educador/a Social

Requisitos mínimos

  1. Puesto 1. Titulación Universitaria: Licenciatura o Grado en Psicología.
  2. Puesto 2. Titulación Universitaria: Diplomatura o Grado en Educación Social o habilitación como Educador/a Social.

Para ambos puestos:

  • Experiencia profesional acreditable de 6 meses en Orientación Sociolaboral o formación específica que habilite para la ejecución de dichas tareas.
  • Estar en una situación de desempleo, inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo o en su defecto, tener activa la demanda de mejora de empleo en este mismo servicio. Se requiere acreditar esta circunstancia en todos los casos.

Se ofrece:

Participación en un proyecto financiado por la Junta de Andalucía y Fondos Europeos en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS).

Las funciones requeridas en el puesto de trabajo será la ejecución de Talleres Grupales de adquisición de competencias para el empleo, así como actividades de acompañamiento de personas usuarias de los talleres.

-Contrato inicial de 10 meses de duración. Posibilidad de renovar 18 meses más, dependiendo de los resultados obtenidos.

-Incorporación el 1 de agosto de 2020.

Otros requisitos valorables:

  1. Formación o experiencia en Desarrollo Comunitario.
  2. Formación o experiencia en materia de igualdad de oportunidades.
  3. Experiencia en actividades grupales.
  4. Experiencia en tareas administrativas relacionadas con la justificación de proyectos con la Administración.
  5. Se tendrá prioridad las personas que vivan dentro del territorio considerado como “Zona Desfavorecida” por la informe Estrategia Regional de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía (ERACIS).

 

Personas interesadas, mandar curriculum a: info.ceif@hogarabierto.org poniendo en el asunto “Candidatura a oferta de empleo a ERACIS-Álora”.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.