Actualidad Hogar Abierto Noticias

TALLERES DEL PROYECTO ERACIS

Written by Hogar Abierto

El Centro Especializado en Intervención Familiar Hogar Abierto, ha iniciado la implantación del proyecto ERACIS (Estrategia Regional #Andaluza para la #Cohesión e #Inclusión #Social) en diferentes municipios de la provincia así como en distintos barrios de la capital.

Este proyecto pretende la Intervención en Zonas #desfavorecidas, y es propulsado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en cofinanciación con el Fondo Social Europeo.

De ese modo, en la localidad de Álora se han ido desarrollando #talleres de #autoconocimiento y #economíasocial para #mujeres, y en Torremolinos, y en diferentes barriadas de Málaga (#SanAndrés , #DosHermanas y #ElTorcal) se ha finalizado el Taller “Desarrollo de un Plan Personal de #Empleo”, dirigido a población #desempleada con alguna formación en búsqueda de su primer empleo y parados con experiencia #laboral, con el objetivo de establecer objetivos y estrategias para conseguirlo.

Por otro lado, en Álora y Torremolinos se están implantando talleres sobre “Habilidades #prelaborales y #orientación hacia el #empleo, y nuevas #tecnologías aplicadas al ámbito #laboral.”Estos talleres están dirigidos a personas con breves experiencias laborales o sin ella, y que quieran favorecer sus #competencias digitales para aumentar su #empleabilidad.

Los diversos talleres y actividades programadas por Málaga y provincia, están siendo seguidos con mucho interés por los asistentes, a los que agradecemos su participación.

CEIF – HOGAR ABIERTO

952216615

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.