Actualidad Hogar Abierto Noticias

HOGAR ABIERTO PRESENTA EN ÁLORA EL PROYECTO ERACIS

Written by Hogar Abierto

La semana pasada tuvo lugar en el Ayuntamiento de Álora, la presentación por parte de Hogar Abierto de los talleres que se realizan en dicha localidad, dentro de Programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social).

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y la concejala de Bienestar Social, Sonia Ramos recibieron la visita del presidente de Hogar Abierto, Alberto Pélaez; el psicólogo José María Salgado; y la psicóloga y técnica en Orientación Socio laboral, Marta González. En esta reunión, Hogar Abierto expuso los talleres y actividades que se están realizando en el Centro de Formación y Empleo, dentro de este programa.

ERACIS es una iniciativa de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en cofinanciación con el Fondo Social Europeo y pretende mejorar la inserción socio–laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la activación y de itinerarios integrados y personalizados de inserción. El objetivo de este proyecto es establecer mecanismos de compensación al objeto de que las personas residentes en zonas con necesidades de transformación social puedan acceder a los distintos Sistemas de Protección Social: educación, salud, servicios sociales y empleo, así como a otros servicios públicos.

CEIF – HOGAR ABIERTO

952216615

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.