Actualidad Hogar Abierto Noticias

Hogar Abierto con Caixa Proinfancia en Torremolinos

Written by Hogar Abierto

Hogar Abierto y el programa de #CaixaProinfancia, mantienen un año más su convenio de colaboración, mediante el cual se presta ayuda a los pequeños más vulnerables y a sus familias para garantizar que la infancia de estos niños y niñas sea fácil, sin carencias y estable.

A través de este programa, Hogar Abierto ayuda alrededor de 400 familias cada año, ofreciendo entre otras actividades, sesiones psicológicas, apoyo familiar, campamentos, sesiones de logopedia y/o refuerzo educativo para los pequeños, entendiendo la entidad malagueña que las familias tienen que ser el motor de su propio cambio.

En esta ocasión, aunque Hogar Abierto desempeña sus acciones en distintos pueblos y barrios de Málaga, queremos agradecer al C.E.I.P. Palma de Mallorca, de Torremolinos, su compromiso por permitir un año más que Hogar Abierto ofrezca en sus aulas Refuerzo Educativo. En estas clases se persigue que realicen sus tareas escolres, preparen sus exámenes y resuelvan sus dudas académicas. Además este año se van a realizar sesiones específicas para mejorar sus competencias #matemáticas y #lingüísticas

A todos los alumnos integrantes del programa, se les está repartiendo nuevo material escolar, de Fundación “la Caixa”.

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.