Actualidad Noticias

Encuentro Solidario Hogar Abierto – Soho

Written by Hogar Abierto

 La Asociación de Empresarios SOHO Málaga, en colaboración con La Factoría Creativa y la Concejalía del Distrito Centro del Ayto. de Málaga, va a celebrar el próximo 19 de dicembre de 2020 una exposición artesanal navideña a beneficio de Hogar Abierto.

Será en las calles del barrio del Soho, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Hogar Abierto estará presente para informar a todos los asistentes sobre los distintos programas que realiza con la infancia y la familia. A su vez está prevista una recogida de juguetes, para  colaborar con las familias más desfavorecidas durante esta Navidad y de ese modo lograr que todos los niños disfruten un poquito más!!

Gracias a la Asociación de Empresarios Soho y a los comerciantes de la zona por la implicación y por colaborar siempre con nosotros.

Os esperamos el sábado 19 de diciembre!!

 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.