Sin categoría

Gran acogida del encuentro solidario Soho – Hogar Abierto

Written by Hogar Abierto

La exposición artesanal navideña a beneficio de Hogar Abierto organizada por la Asociación de Empresarios SOHO Málaga, en colaboración con La Factoría Creativa y la Concejalía del Distrito Centro del Ayto. de Málaga, celebrada el 19 de diciembre de 2020 tuvo una gran acogida por la población malagueña.

Las calles del barrio de El Soho fueron testigos de la gran solidaridad de los malagueños, quienes se acercaron a la exposición y colaboraron con sus aportaciones y juguetes, que están siendo entregados a familias en situación desfavorecida, para que sus hijos e hijas puedan disfrutar y recibir regalos en esta Navidad.

Nuestra Asociación, Hogar Abierto, estuvo presente durante toda la jornada, dando a conocer a los asistentes los programas y proyectos que llevamos a cabo, por la Infancia y la Familia.

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Empresarios SOHO Málaga y a a todos los comerciantes por su implicación y colaboración por esta gran iniciativa y hacer un poquito más felices a estos menores y sus familias.

Filatelia Carrasquilla, Cafetería 17, Grupo Nebro, Floristería Andalucía, Comics  Stores, Librería Luces, Cantina Canalla, Verda, Bar Atenas, Bazar, Confitería Centro, Ortopedia Soler, La Dispensa Italiana, Estanco Soho, Oliver Peluqueros, Rent Casa, Arcadia, Con C de Cariño, Santa Canela, Aptos. Nono, Restaurante Los Mellizos, Bar Moran, La Reyna Cantine, Pelucas Paco´s, Garaje Alemania, Restaurante La Deriva, Kiosko de Alameda de Colón, Rent Car, The Place Soho, Mamuchi, Lond and Relax, Rincón del Cervecero, Hasta los andares, Élite Café, Heidi la Factoría Creativa, Dr. Watson, Fiact Seguros, Málaga Gestión Inmobiliaria. Y a otras empresas y comercios que también han contribuido y colaborado con la acción promovida por la Asociación de Empresarios SOHO Málaga.

*En la fotografía, representantes de la Asociación de Empresarios SOHO Málaga en Hogar Abierto.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.