Hogar Abierto Noticias

Varias empresas se solidarizan con los menores de Hogar Abierto

Written by Hogar Abierto

En una época tan especial como la Navidad, a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de la compañía de sus familiares, compartir momentos juntos, sentirse cerca y ser felices.

También es una etapa donde la solidaridad general de las personas engrandece, y prueba de ello es la oleada de empresas, comercios, entidades sociales, personas anónimas, etc., que han colaborado con Hogar Abierto para que los Reyes Magos visiten a los niños y niñas de las familias de Hogar Abierto.

A través de este medio queremos transmitir un especial agradecimiento a la Asociación CADI y la Asesoría MUSASHI, quienes han hecho una gran aportación de regalos que han sido repartidos a familias en situación de vulnerabilidad con menores a su cargo, mostrándose muy agradecidas y emocionadas por ello.

Clínica Dorsia es otra de las empresas que ha colaborado con Hogar Abierto en la donación de juguetes, pudiendo ampliar el número de menores de familias que han recibido sus regalos.

Otras empresas como Primark; Mayoral; Fundación Océano Solidario; Roca Junyent Gaona, Palacios y Rozados Abogados; la Asociación de Empresarios SOHO Málaga, han participado con otras aportaciones, que contribuyen y redundan en la satisfacción de las familias.

No podemos dejar sin mencionar a todas esas personas anónimas que han contribuido con sus donaciones, mostrado su sensibilidad y generosidad hacia los más vulnerables.

Esta época es difícil de afrontar para las familias más vulnerables, y gracias a la colaboración de todas estas entidades, se ha podido ayudar a un gran número de familias con niños y niñas a su cargo.

Desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento a todos y todas por su solidaridad y  colaboración con Hogar Abierto, siendo muchos los menores que se están beneficiando de su generosidad.

Feliz Año Nuevo

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.