Actualidad Hogar Abierto Noticias

Taller “Educando en Positivo” desde Torremolinos

Written by Hogar Abierto
Dentro del programa formativo: ‘Escuela de Familias para la Ciudadanía’, activado por el Ayuntamiento de Torremolinos y dirigido a #madres y #padres, para abordar y reflexionar sobre aspectos psicológicos y cognitivos relacionados con el desarrollo de la población #escolar, con el objetivo de prevenir y detectar #problemas que pueden surgir en torno a la #educación se presenta un nuevo taller.
El contenido será “Educando en Positivo. Pautas educativas que buscan modificar el comportamiento de los niños y niñas, desde una posición cercana y respetuosa. Etapas evolutivas y características”.
Será ofrecido por el Equipo de Orientación de Torremolinos y por el Centro Especializado en Intervención Familiar – Hogar Abierto, el próximo miércoles, 24 de Marzo de 2021, a las 17.00 h. en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
Si estás interesado en acudir presencialmente, reserva tu plaza en:
📧 participacion@ayto-torrremolinos.es

También se retrasmitirá a través de la plataforma de youtube, donde se podrá interaccionar en directo. Para ello tan sólo debes pinchar el siguiente enlace al inicio de la charla:

Os esperamos!!

CEIF

Hogar Abierto
952122566

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.