Actualidad Hogar Abierto Noticias

Taller Familiar de Ocio Saludable en Álora

Written by Hogar Abierto
El próximo miércoles, 19 de mayo de 2021,  el Centro Especializado en Intervención #FamiliarCEIF Hogar Abierto, ofrece una charla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Álora y el Instituto de la #Mujer de la localidad, junto con el Equipo de Orientación Educativa, financiado con fondos del Pacto contra la #Violencia de #Género del Ministerio de Igualdad.
En esta ocasión el tema a tratar por el profesional de Hogar Abierto será El Ocio Saludable en Familia, donde se abordarán diferentes #aspectos como los #beneficios de éste, la importancia del #ocio en #familia, en qué invierten los niños/as y jóvenes el tiempo de ocio en la actualidad y se ofrecerán posibles alternativas a realizar.
Día: 19 de Mayo de 2021.
Hora: 10:00. 
Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Álora. 
Inscripción e información: 952497196
Os esperamos a todos los interesados!!

CEIF

Hogar Abierto

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.