Actualidad Hogar Abierto Noticias

Taller para familias sobre Etapas Evolutivas y Estrategias de Abordaje desde Torremolinos

Written by Hogar Abierto
Dentro del programa formativo: ‘Escuela de Familias para la Ciudadanía’, organizado por Hogar Abierto con la colaboración del Área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos y el Equipo de Orientación Educativa (EOE) de Torremolinos, se están programando una serie de talleres dirigidos a #madres y #padres, para abordar y reflexionar sobre aspectos psicológicos y cognitivos relacionados con el desarrollo de la población #escolar, con el objetivo de prevenir y detectar #problemas que pueden surgir en torno a la #educación .
El contenido del nuevo taller será “Etapas Evolutivas y Estrategias para su Abordaje”, siendo el objetivo de la jornada promover la comunicación, la colaboración, la mediación y la autoestima parento-filial. Será ofrecido el próximo miércoles, 20 de octubre de 2021, a las 17.00 h. en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
Si estás interesado en acudir presencialmente, es necesaria la inscripción previa en:
📧 participacion@ayto-torremolinos.es

También se retrasmitirá a través de la plataforma de youtube, donde se podrá interaccionar en directo, en el canal Participación Ciudadana Torremolinos.

Os esperamos!!

CEIF

Hogar Abierto
952122566

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.