Actualidad Hogar Abierto Noticias

Hogar Abierto participa en Torremolinos INNOVA 2030.

Written by Hogar Abierto
Hogar Abierto participó el pasado 26 de octubre de 2021 en  Torremolinos INNOVA 2030, que es una herramienta inicial en la que trabajar de forma trasversal desde varias áreas del Ayuntamiento para elaborar y desarrollar los proyectos que requiere la ciudad, y con ello convertirse en la ciudad moderna y avanzada en materia de sostenibilidad que solicita la Unión Europea, ante la próxima inyección económica que recibirá España y para la que Torremolinos ya trabaja.
La Mesa de Trabajo de la Agenda Urbana a la que Hogar Abierto ha sido invitada, se denomina “Igualdad, Diversidad y Cohesión Social”. La finalidad de la sesión de trabajo realizada en el Palacio de Congresos de Torremolinos, ha sido acordar de manera conjunta -tanto los recursos públicos como las entidades referentes de trabajo en el territorio- un modelo de ciudad alineados con los objetivos marcados por la Agenda Urbana de la ciudad.
En esta sesión se ha trabajado por el Objetivo 6 que busca Fomentar la Cohesión Social y la Equidad. 

Desde Hogar Abierto agradecemos la invitación, habiendo sido el objetivo principal aportar ideas como entidad referente del territorio a la finalidad de la sesión.

Hogar Abierto – 952122566

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.