Actualidad Hogar Abierto Noticias

Se necesita técnico/a orientación sociolaboral en Torremolinos

Written by Hogar Abierto

 Se necesita técnico/a orientación sociolaboral en Torremolinos.

Requisitos mínimos (abstenerse quien no los cumpla):

  • Titulación Universitaria: Diplomatura o Grado en Educación Social.
  • Experiencia profesional acreditable de 6 meses en Orientación Sociolaboral o formación específica que habilite para la ejecución de dichas tareas.
  • Estar en una situación de desempleo, inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo o en su defecto, tener activa la demanda de mejora de empleo en este mismo servicio. Se requiere acreditar esta circunstancia en todos los casos.

 

Se ofrece:

Participación en un proyecto financiado por la Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS).

Las funciones requeridas en el puesto de trabajo será el apoyo a la ejecución de Talleres Grupales de adquisición de competencias para el empleo, así como actividades de acompañamiento de personas usuarias de los talleres.

– Contrato de 11 meses a 21 horas semanales.

– Incorporación el 15 de enero de 2022.

 

Otros requisitos valorables:

  1. Formación o experiencia en Desarrollo Comunitario.
  2. Formación o experiencia en materia de igualdad de oportunidades.
  3. Experiencia en actividades grupales.
  4. Experiencia en tareas administrativas relacionadas con la justificación de proyectos con la Administración.
  5. Se tendrá prioridad las personas que vivan dentro del territorio considerado como “Zona Desfavorecida” por el informe Estrategia Regional de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía (ERACIS), específicamente en la zona de Torremolinos Norte.

 

Personas interesadas, mandar curriculum a ceif@hogarabierto.org haciendo referencia a “Candidatura a oferta de empleo a ERACIS-Torremolinos.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.