Actualidad Hogar Abierto Noticias

¿Cómo abordar como padres las conductas los desafíos y conductas más difíciles los hijos/as?”

Written by Hogar Abierto

Última sesión de la Escuela de Familias del curso 2021/2022

Miércoles 27 de abril a las 10:00h en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos

En esta sesión se expondrán las teorías que explican algunos de los problemas de conducta de los menores en el hogar y se trabajarán con los casos que las propias personas asistentes quieran exponer. Se trata de una sesión eminentemente práctica que busca dar pautas concretas para problemas reales y cotidianos.

Esta Escuela de Familias está organizada por Hogar Abierto y el Equipo de Orientación Educativa de Torremolinos, financiada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos.

Tras la gran acogida de las familias de este tipo de intervención, se retomarán las sesiones durante el curso escolar siguiente, atendiendo a las demandas que las propias familias han realizado durante las sesiones, tratando de atender a todos los temas solicitados.

No hace falta inscripción previa, puedes acudir a la sesión del miércoles 27 y participar en la sesión gratuitamente.

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.