Google Maps C/ Barroso, 5 y 7. Málaga · Tlfs: Gratuito 900 103 285 · Acogimiento 952 122 566 · Intervención 952 216 615

HOGAR ABIERTO en la Cabalgata de los Reyes Magos 2011

HOGAR ABIERTO en la Cabalgata de los Reyes Magos 2011

07 de Enero de 2011

HOGAR ABIERTO, con el deseo de dar a conocer a los malagueños el Acogimiento Familiar de Menores y otros Programas que desarrolla la Asociación, acompañó a SSMM los Reyes Magos en la Cabalgata.

Durante el recorrido por las calles de la ciudad además de caramelos,  se distribuyó entre la población documentación informativa referente a la Asociación.

En la tarde de ayer, HOGAR ABIERTO acompañó a SSMM los Reyes Magos en su recorrido por las calles de Málaga, tal como hiciera el año pasado.

El desfile ha sido un inigualable escaparate para exponer nuestra actividad y nuestros fines, como Asociación comprometida con la Infancia y la Familia, dando a conocer  los beneficios del acogimiento familiar, recurso social aún poco conocido y comprendido por nuestra sociedad, así como otros programas que HOGAR ABIERTO desarrolla.

En la carroza de Hogar Abierto, un barco pirata,disfrutaron niños y adultos con la valiosa labor de acompañar a SSMM. Atendiendo a la temática de la Cabalgata, los representantes de Hogar Abierto vestían trajes de piratas y marineros.

Desde aquí damos las gracias a todas las personas que han colaborado con Hogar Abierto para que este sueño se haya convertido en una realidad.

A todos vosotros: niños, acogedores, padres, amigos, socios, voluntarios, …, siempre:

¡¡¡GRACIAS!!!

Del mismo modo, queremos agradecer la colaboración de las empresas que han colaborado aportando caramelos para esta ocasión.

Feliz y muy Próspero Año 2011.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *