Intervención Familiar Hogar Abierto - Colabora como Voluntario

Como voluntario

Ayúdanos a difundir los programas que se llevan a cabo desde el Centro Especializado de Intervención Familiar. Apoya nuestras campañas de difusión para que cada vez más familias conozcan estos recursos y más menores se beneficien de ellos.

Tu tiempo puede ser también una bonita manera de colaborar, acompañando a la Asociación en el desempeño de algunas tareas.

¿Quieres ser voluntario?

Cumplimenta y envía este formulario. También puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, o pasarte por nuestra sede.




¿Qué te motiva a ofrecerte como voluntario?
Ayudar a los demásInquietudes socialesExperiencia profesional

Certificación negativa de delitos de naturaleza sexual1


captcha

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: Gestión de voluntarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.

(1) Según la Ley 26/2.015, de 28 de julio, de modificación del Sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, “será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.”. Puedes informarte de cómo obtenerlo aquí.