Sin categoría

Presentación de la Campaña PREVENIR EN FAMILIA

Written by Hogar Abierto

En rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, 25 de marzo de 2011, HOGAR ABIERTO y el Ayuntamiento de Málaga han presentado la que será la 3ª edición de esta Campaña, que comenzó en el año 2008.

La presente campaña supone la tercera edición de Prevenir en Familia, comenzando inicialmente en 2008 como una acción puntual con el objetivo de sensibilizar a las familias sobre la nueva problemática que están presentando algunos/as menores sobre el mal uso o abuso de las nuevas tecnologías, la incipiente presentación de conductas agresivas en las relaciones tanto con sus iguales como con otros adultos de referencia y sobre todo las relaciones disfuncionales que se pueden producir en el seno familiar, con la necesidad de su detección temprana para actuar en el inicio de la conducta problemática, para así asegurar un nuevo equilibrio con los y las menores y sus familias de referencia.

HOGAR ABIERTO ofrece un Servicio permanente de atención, valoración y asesoramiento a familias, ofreciendo a las mismas alternativas de intervención y derivación a otras entidades involucradas, tal como el Cemaif.

Diseño realizado por Pilar Ruano.

Más información en el teléfono 952 21 66 15 ó en el correo electrónico de nuestra Entidad:info@hogarabierto.org 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.