Sin categoría

Jornadas de asociacionismo y asesoramiento a entidades del tercer sector

Written by Hogar Abierto

Se continua con las sesiones de Formación y asesoramiento para la creación, actualización y gestión de asociaciones y entidades del tercer sector.

En estas sesiones formativas se tratarán temas como la creación, actualización y modificación de estatutos de la entidad o la formación técnica en creación de proyectos, así como de su justificación administrativa.

Las siguientes sesiones contemplan una formación más específica con las asociaciones interesadas, que busquen ajustar las actividades que realizan en la actualidad con el fin que se crearon las mismas. Se tratará de ajustar los objetivos que están contemplados en los estatutos de cada organización y los objetivos que persiguen, con las actividades y programas que desarrollan en la actualidad. También se formará y asesorará en el ajuste necesario que deben hacer para la ampliación de actividades, respetando siempre su razón de ser como asociación.

Esta actividad que está dirigida principalmente a las asociaciones que ya están funcionando, será extensible a las personas que están pensando crear una asociación desde cero, debido a que los temas tratados serán necesarios para la creación de la misma.

 

Se realizará una nueva sesión de formación el día 26 de octubre de 2022 a las 17:00h.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.