Actualidad Hogar Abierto Noticias

Hogar Abierto y Caixa Proinfancia: nuevo curso, nuevas ayudas.

Written by Hogar Abierto

Muchas gracias a Diario Sur por entrevistar a Hogar Abierto y ayudarnos de esta manera a difundir algunos de los programas que llevamos a cabo desde la entidad, dirigidos todos ellos a la infancia y a la familia.

La noticia se publica por el inicio del nuevo convenio de colaboración mantenido entre Hogar Abierto y el programa de CaixaProinfancia, mediante el cual se presta ayuda a los pequeños más vulnerables y a sus familias para garantizar que la infancia de estos niños y niñas sea fácil, sin carencias y estable. De manera concreta, a través del programa de CaixaProinfancia, Hogar Abierto ayuda alrededor de 350 familias cada año, ofreciendo sesiones psicológicas, apoyo familiar, campamentos, sesiones de logopedia y/o refuerzo educativo para los pequeños, entendiendo la entidad malagueña que las familias tienen que ser el motor de su propio cambio.

En el siguiente enlace, acceso a la noticia completa:

https://www.diariosur.es/accion-solidaria/nuevo-curso-nuevas-20191014220339-nt.html

José María Salgado y Helena Lumbreras, en Hogar Abierto.
José María Salgado y Helena Lumbreras, psicólogos de Hogar Abierto. / E. S. M.

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.