HOGAR ABIERTO CAMBIA DE IMAGEN

Hogar Abierto tiene una historia corporativa basada en la idea de la casa acogedora.

Desde los inicios de la entidad, el logotipo identificativo se ha ido “modernizando” y adaptando al crecimiento de la entidad y a los nuevos proyectos llevados a cabo por la misma, pero siempre teniendo como base la idea de dar acogida a la infancia bajo un techo, de ofrecer crecimiento al menor en todos sus planos, de darle oportunidad de realización en sí como menor y como proyecto de individuo adulto.

Esta ha sido la evolución de la imagen corporativa hasta ahora:

 

                   

El nuevo logotipo parte de las iniciales de Hogar Abierto, HA, por sus posibilidades “constructivas”, en el que la H forma unos pilares fuertes y la A un tejado protector.

Ambas iniciales superpuestas muestran por efecto de fondo/figura un personaje feliz (tenedor, receptor y, a la vez, emisor de cariño y de todas las bondades de la vida en familia) dentro de un recinto protector, que en primera instancia se vincula, lógicamente, con la idea de casa; pero que también alude, en su forma poligonal, a una estructura bien definida y cimentada en sólidos valores, como es la familia.

Para darle vida y personalidad, se le han aportado colores: los cuatro básicos (nuevamente como pilares conceptuales y como guiño al menor), completados con un sol cálido, lleno de positivismo y alegría, tal y como debe ser vivida la infancia y por lo que Hogar Abierto pone todo su esfuerzo y empeño.

¡¡Esperamos que os guste!!

MEJOR EN FAMILIA

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.