Hogar Abierto en Canal Málaga Radio

¡Desde Hogar Abierto damos las gracias a Canal Málaga Radio y en concreto al programa “Málaga al día”, presentado por Carmen Abenza, por invitarnos a difundir el proyecto del acogimiento familiar entre la población malagueña!

Los micrófonos del programa han permitido a Lourdes Atienza, trabajadora social de la entidad, hacer un llamamiento entre los oyentes para que se interesen por este proyecto. Además, ha participado en la entrevista una familia de acogida de la modalidad de urgencia, la cual ha compartido su experiencia también con todos los malagueños.

Os dejamos el enlace del programa, en el que podéis escuchar la entrevista del día 26 de diciembre de 2018 desde el minuto 24.

http://www.canalmalaga.es/malaga-al-dia-3a-hora?fbclid=IwAR1-2WAM96ZeIJq_0cGbt7L3-hgRBV4Xj4aqt2nsLBb5RMpQ5FN7_WZC530

Agradecidos a Carmen Abenza por su difusión y compromiso con la infancia y en concreto por su implicación con Hogar Abierto, al haber colaborado también este año en el Calendario 2019, prestando su imagen al mes de Febrero.

 

¡Mejor en familia!

952122566 – 900103285

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.