Actualidad Hogar Abierto Noticias

COORDINACIÓN DEL PROYECTO ERACIS-HOGAR ABIERTO

Written by Hogar Abierto

El Centro Especializado en Intervención Familiar Hogar Abierto, en su compromiso de implantar el  proyecto ERACIS (Estrategia Regional #Andaluza para la #Cohesión e #Inclusión #Social) en diferentes municipios de la provincia así como en distintos barrios de la capital, mantiene reuniones de coordinación con los diferntes organismos integrantes.

Así, en estas semanas, se han mantenido sesiones de trabajo con los #ServiciosSociales de #Álora sobre el proyecto #ERACIS y con el equipo de #intervención de Servicios #Sociales #Comunitarios, #CruzRoja #Torremolinos.

En estas sesiones se realizó el seguimiento de los #talleres para la mejora de la #empleabilidad que se están llevando a cabo en estas localidades. También, se expusieron mejoras para el trabajo en coordinación que se viene realizando entre las diferentes entidades, con objeto de beneficiar a las personas participantes.

952 216 615

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado 

 

Sobre el autor

Hogar Abierto

Deja un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.