Calendario 2015 de Hogar Abierto. MEJOR EN FAMILIA

Bajo el lema “Málaga por el Acogimiento Familiar”, Hogar Abierto presenta su calendario anual 

El objetivo del mismo es animar a las familias malagueñas al acogimiento de niños y niñas que han tenido que ser apartados de sus padres de forma temporal.

La presentación del Calendario 2015 “Málaga por el Acogimiento Familiar” de Hogar Abierto, tendrá lugar a las 20:00h. del día 01 de diciembre de 2014 en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga.

Como en años anteriores, para hacer posible este calendario, hemos contado con la colaboración desinteresada de personajes ilustres, de Málaga o relacionados con nuestra provincia, quienes apoyan con su imagen a Hogar Abierto y el Acogimiento Familiar de Menores.

En las fotografías: Bertín Osborne, Arévalo, Fiorella Faltoyano, Kostas Vasileiadis, Ana García Lozano, Mario Vargas Llosa, Carolina Navarro, Equipo Waterpolo Málaga, Victoria Ordóñez, Albert Boadella, Vicente del Bosque y Eduardo Torres Dulce. 

Las fotografías van acompañadas por textos de escritores malagueños, que también han participado en nuestro proyecto de forma altruista: Isabel Ladrón de Guevara, Ignacio Lillo, José Antonio Garriga Vela, Juan Gaitán, Rosa Villacastín, Pedro Luís Gómez, Elías de Mateo, Guillermo Busútil, José Antonio Mesa Toré, Antonio Garrido Moraga, Jaime Aguilera, Antonio Jiménez Millán y Alegría Peláez Romero.

Con la presentación del calendario se inaugura la exposición de las fotografías que componen el mismo, de Pepe Ponce. Las mismas estarán expuestas en el Ateneo durante los meses de diciembre y enero.

La edición del calendario de este año es posible gracias a FAMADESA y Diputación de Málaga, patrocinadores del mismo, y a la colaboración de Mayoral, Obra Social Unicaja, Ateneo de Málaga, Gaona Abogados, Gráficas Esga, Autobuses Paco.

También colaboran con Hogar Abierto para la presentación del Calendario Bodegas Ordóñez, Famadesa y Coca Cola, a quienes agradecemos su aportación desinteresada.

Hogar Abierto trabaja en Málaga por la Infancia y la Familia desde su creación, en 1997, siendo habilitada como Institución Colaboradora de Integración Familiar por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía pocos meses después.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas implicadas y que hacen posible que este proyecto sea una realidad. Fundamentalmente a las familias acogedoras, sin quienes no sería posible que tantos menores tuvieran la oportunidad de crecer en familia.

     Mejor en familia: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.