Presentación del Calendario 2015 de Hogar Abierto. MEJOR EN FAMILIA

La presentación del Calendario 2015 “Málaga por el Acogimiento Familiar” de Hogar Abierto, tuvo lugar el día 01 de diciembre de 2014 en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los colaboradores del Calendario 2015 de Hogar Abierto:

A FAMADESA, patrocinador de nuestro calendario desde hace ya tres años, gracias a la cual podemos dar mayor difusión al Programa de Acogimiento Familiar de Menores. Además de ello, tras la presentación del Calendario 2015 pudimos degustar sus fabulosos embutidos, acompañados en esta ocasión por los exquisitos vinos de otra empresa colaboradora, BODEGAS JORGE ORDÓÑEZ de Málaga, y refrescos de CocaCola, todo ello ofrecido de manera gratuita por dichas empresas para la ocasión.

Entidades como Ateneo de Málaga , Mayoral, Autobuses Paco Pepe, Gaona Abogados, Gráficas Esga y Unicaja Obra Social, también han colaborado en esta edición del Calendario de Hogar Abierto “Málaga por el Acogimiento Familiar”. Cabe destacar que Autobuses Paco Pepe ha colaborado activamente durante todo el año 2014 con Hogar Abierto, facilitando la difusión del Programa de Acogimiento Familiar en toda la provincia. Además, esta edición ha contado con el patrocinio del Cedma, elaborando otra remesa de calendarios de un formato de menor tamaño.

A Orfeón Preuniversitario de Málaga, cuyos componentes nos deleitaron con sus interpretaciones amenizando aún más el evento.

Por supuesto, nuestro agradecimiento también a:

Los protagonistas de las fotografías: Bertín Osborne, Arévalo, Fiorella Faltoyano, Kostas Vasileiadis, Ana García Lozano, Mario Vargas Llosa, Carolina Navarro, Equipo Waterpolo Málaga, Victoria Ordóñez, Albert Boadella, Vicente del Bosque y Eduardo Torres Dulce. 

Los escritores que acompañan con sus textos a las mismas: Isabel Ladrón de Guevara, Ignacio Lillo, José Antonio Garriga Vela, Juan Gaitán, Rosa Villacastín, Pedro Luís Gómez, Elías de Mateo, Guillermo Busútil, José Antonio Mesa Toré, Antonio Garrido Moraga, Jaime Aguilera, Antonio Jiménez Millán. Y a Alegría Peláez Romero, cuyo texto inaugura el Calendario.

Los familiares de los niños y niñas que aparecen en las imágenes.

Tras la presentación del calendario se inauguró la exposición de las fotografías que componen el mismo, de Pepe Ponce, las cuales estarán expuestas en el Ateneo durante todo el mes de diciembre y parte del mes de enero.

El Programa de Acogimiento Familiar de Menores está financiado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Finalmente, y no por ello menos importante, nuestro mayor agradecimiento a lasFAMILIAS ACOGEDORAS sin quienes no sería posible que tantos menores tuvieran la oportunidad de crecer en familia, en un HOGAR.

Gracias a todas las personas, entidades, empresas, …, implicadas en este proyecto, porque también ellos hacen posible que el mismo sea una realidad.

     Mejor en familia: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.