PRESENTACION CALENDARIO 2018 HOGAR ABIERTO. MEJOR EN FAMILIA

Calendario 2018 de Hogar Abierto “Málaga por el Acogimiento Familiar”.

El objetivo del Calendario es animar a las familias malagueñas al acogimiento de niños y niñas que han tenido que ser apartados de sus padres de forma temporal o permanente.

Acoge: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

La Junta de Andalucía desarrolla y financia el Programa de Acogimiento Familiar de Menores a través de Instituciones Colaboradoras de Integración Familiar como Hogar Abierto

La presentación del Calendario 2018 “Málaga por el Acogimiento Familiar” de Hogar Abierto, tendrá lugar el día 04 de diciembre de 2017 a las 19:30h. en el CENTRO CULTURAL MARÍA VICTORIA ATENCIA, ubicado en la calle Ollerías de la capital malagueña, cedida por la Excma. Diputación de Málaga para este fin.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los colaboradores del Calendario 2018 de Hogar Abierto:

OBRA SOCIAL LA CAIXA, gracias a la cual podemos dar mayor difusión al Programa de Acogimiento Familiar de Menores.

Una vez más también contamos con otra remesa de calendarios de un formato de menor tamaño, gracias a CEDMA, Diputación de Málaga.

Entidades como FAMADESA, GRUPO JORGE ORDÓÑEZ, CocaCola, Mayoral, Gaona Abogados, Gráficas Urania, colaboran en esta edición del Calendario de Hogar Abierto “Málaga por el Acogimiento Familiar”.

La presentación del calendario correrá a cargo de LUÍS MARÍA PACETTI y CRISTINA GARCÍA. Durante la misma los alumnos de la ESAD sorprenderán a los presentes con su puesta en escena, con acompañamiento al piano de ENRIQUE BAZAGA.

En esta ocasión contaremos con la participación especial de EL KANKA, quien acogió nuestra propuesta con mucho entusiasmo.

Por supuesto, nuestro agradecimiento también a:

Los protagonistas de las fotografías: Javier Imbroda y Juan Ignacio Zafra, Elena Laverón, Teté Delgado, Josema Yuste, Obey, Borja Vivas, Almudena Cid, Daniel Hierrezuelo, Moisés Rodríguez, Jorge Rando, Víctor Manuel y Gabino Diego. 

Los escritores que acompañan con sus textos a las mismas: Héctor Barbotta, Rafa Caumel, Ángeles López, Juan Gaitán, Guillermo Busútil, Berta González de la Vega, Rosa Villacastín, Andrés J. Reina, Virginia Carmona Calvo, Ignacio Lillo, Alegría Peláez  y Guillermo Díaz. 

Los familiares de los niños y niñas que aparecen en las imágenes, de Pepe Ponce para Hogar Abierto.

Hogar Abierto desarrolla el Programa de Acogimiento Familiar de Menores de la Junta de Andalucía desde enero de 1998, fecha en la que fue habilitada como Institución Colaboradora de Integración Familiar.

Finalmente, nuestro mayor agradecimiento a las FAMILIAS ACOGEDORAS sin quienes no sería posible que tantos menores tuvieran la oportunidad de crecer en familia, en un HOGAR.

Gracias a todas las personas, entidades, empresas, …, implicadas en este proyecto, porque también ellos hacen posible que el mismo sea una realidad.

                Mejor en familia: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.