HOGAR ABIERTO RECIBE EL PREMIO A LA CONVIVENCIA 2018

Hogar Abierto ha sido galardonada con el Premio Martín Aldehuela a la convivencia otorgado por el I.E.S. con el mismo nombre, en reconocimiento a los méritos de la entidad en pro de la convivencia, fomentando la solidaridad y la cooperación entre personas. La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado 21 de Febrero en las instalaciones del centro educativo.

Este galardón se entrega desde hace más de tres lustros. Con ellos, el instituto de Málaga trata de reconocer, por una parte los valores de convivencia en el propio alumnado, y por otra parte, la labor de personas e instituciones de ámbito local, autonómico y nacional que se pueden proponer como modelo de convivencia y que son para la comunidad educativa un modelo de solidaridad, respeto, tolerancia, etc.

Mariví Domínguez, trabajadora del Centro y que asistió a la entrega de premios,  nos trasladó “estoy segura que todo lo que se transmitió, caló tanto en los niños como en los trabajadores del centro que estábamos presentes. El acto fue muy emotivo y sirvió para conocer otra realidad que es posible cambiar si tienes ilusión, esperanza y valentía. Gracias por vuestra labor y enhorabuena por el premio!!!

Orgullos de recibir esta distinción!! Gracias!!

 

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.