Hogar Abierto celebra el Día Internacional de la Familia 2019

Con la celebración del Día Internacional de la Familia se busca crear conciencia sobre el papel tan importante que juegan las familias en el ámbitos social, por su aporte a los valores y por la importancia que tienen en la educación de los niños y las niñas.

Hogar Abierto, un año más, pone de manifiesto la gran labor que desarrollan las familias acogedoras y el extraordinario papel que desempeñan con los menores que acogen.

Para ello, organizamos en torno al 15 de mayo, fecha de celebración del Día Internacional de la Familia, distintas actividades en familia. En esta ocasión, ha colaborado con nuestra entidad el Museo Picasso Málaga, al que agradecemos su colaboración. Nuestras familias (acogedoras de ajena y de extensa) pudieron disfrutar de una jornada llena de combinaciones, disfrutando en familia.

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.