Reconocimiento a la labor social de Hogar Abierto

Hogar Abierto y el Club Balonmano Ciudad de Málaga se han reunido en la mañana de hoy, en la Sala Eduardo Ocón de la sala de Conciertos María Cristina, cedida para esta ocasión por Fundación Unicaja. El motivo ha sido que el Club Balonmano Ciudad de Málaga, encuadrado en el capítulo de acciones sociales que viene desarrollando, ha querido reconocer la labor que realiza Hogar Abierto en Málaga y en Andalucía desde hace años con la infancia y la familia.
El acto ha contado con asistencia de los presidentes de Hogar Abierto y Ciudad de Málaga, Alberto Peláez y Alberto Camas, respectivamente, así como el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso, y el directivo del Ciudad de Málaga, Miguel Ángel Casasola.
El dirigente del Ciudad de Málaga, durante su intervención, animó a los miembros de Hogar Abierto a seguir “con esta labor encomiable” y recordó que por su cometido social “Hogar Abierto ha sido merecedora de la inclusión de su logotipo en la camiseta de juego oficial del equipo de Primera Nacional. Esta equipación se ha paseado por media España y con ella, Hogar Abierto, por lo que nos sentimos felices por partida doble”, dijo Camas.
El acto ha finalizado con la entrega de una camiseta del equipo a nombre de Hogar Abierto al presidente de la Asociación, que ha reconocido públicamente “satisfacción por este reconocimiento del primer equipo de balonmano masculino de Málaga”, y recalcó “que sus directivos se hayan acordado de Hogar Abierto para que sea la entidad social que figure en su camiseta es tremendamente ilusionante y nos llena de orgullo”.
Desde Hogar Abierto queremos dar las gracias por este reconocimiento al Club Balonmano Ciudad de Málaga y por divulgar de ese modo nuestra labor. Actos como estos nos llenan de ilusión y nos motivan para seguir implicados y colaborando con la infancia y la familia, con cada uno de los programas y proyectos que llevamos a cabo.
Mejor en familia.
#Acogimiento 952 122 566 · #Intervención 952 216 615

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.