Hogar Abierto presenta su Calendario 2020 “Málaga por el Acogimiento Familiar”

Invitamos a las familias a la presentación de nuestro nuevo calendario 2020, que se celebrará el próximo lunes, 16 de diciembre, a las 19:00h. en el Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, nº 33), sala cedida por la Delegación de Cultura de la Excma. Diputación de Málaga para este fin.

El objetivo de nuestro Calendario es animar a las familias malagueñas al acogimiento de niños y niñas que han tenido que ser apartados de sus padres de forma temporal o permanente.

Consta de doce fotografías, de Pepe Ponce, donde se refleja distintas escenas de menores con personajes relevantes de distintos ámbitos culturales, que han colaborado con nuestra Asociación de forma altruista. Este año han Joaquín Achúcarro, Patricia Ferreira, Antonio Banderas, Andrés Mérida, César Ramírez, José Luis Munuera, Pablo Milanés, Sole Giménez, Antonio Soler, Dúo Dinámico, Salvador Moreno Peralta y Ramón Tamames.participado 

Nuestro más sincero agradecimiento a OBRA SOCIAL LA CAIXA y CEDMA  por su colaboración, haciendo posible la realización de este calendario. Igualmente, agradecemos la participación de nuestros colaboradores, ya de años atrás, como Mayoral, ESAD, Asociación de Empresarios del Soho, Gaona Abogados, Bodegas Ordóñez, Coca Cola, Gráficas Urania y Centro Cultural Mª Victoria Atencia. 

Finalmente, nuestro mayor agradecimiento a las FAMILIAS ACOGEDORAS sin quienes no sería posible que tantos menores tuvieran la oportunidad de crecer en familia, en un HOGAR.


¡Queremos compartir con todos vosotros este acontecimiento que llega cargado de ilusión y alegría!  Seguro que hará que muchos hogares abran sus puertas a estos menores.

                         Mejor en familia: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.