Hogar Abierto presenta su calendario solidario 2020

Hogar Abierto presentó el lunes, 16 de diciembre, su ya famoso calendario solidario con el que pretenden animar a las familias malagueñas al acogimiento de niños y niñas que han tenido que ser apartados de sus progenitores de forma temporal o permanente.

Patrocinado en esta ocasión por Obra Social La Caixa, consta de doce fotografías realizadas por Pepe Ponce y en donde se reflejan distintas escenas de menores con personajes relevantes de distintos ámbitos culturales, que han colaborado con nuestra asociación de forma altruista. También colabora con Hogar Abierto CEDMA, financiando ejemplares del calendario de un tamaño menor.

Los protagonistas de las fotografías del calendario 2020 “Málaga por el Acogimiento Familiar” son: Joaquín Achúcarro, Patricia Ferreira, Antonio Banderas, Andrés Mérida, César Ramírez, José Luis Munuera, Pablo Milanés, Sole Giménez, Antonio Soler, Dúo Dinámico, Salvador Moreno Peralta y Ramón Tamames.p

Igualmente, agradecemos la participación de nuestros colaboradores, ya de años atrás, como Mayoral, ESAD, Asociación de Empresarios del Soho, Gaona Abogados, Bodegas Ordóñez, Coca Cola, Gráficas Urania y Centro Cultural Mª Victoria Atencia. 

El acto fue presentado por el periodista Luis Alberto González Rosado  y contó con la actuación de los alumnos de la ESAD, el grupo Mini monkeys y LaPili

Hogar Abierto desarrolla el Programa de Acogimiento Familiar de Menores financiado por la Junta de Andalucía desde hace más de 21 años. Durante este tiempo, la Asociación ha ido ampliando su ámbito de actuación,  desarrollando distintos programas y proyectos centrados en la Infancia y la Familia.

Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que hacen posible que cada vez sean más las familias que se unen a este proyecto, así como a todos los que nos acompañaron durante el acto de presentación.

Finalmente, nuestro mayor agradecimiento a las FAMILIAS ACOGEDORAS sin quienes no sería posible que tantos menores tuvieran la oportunidad de crecer en familia, en un HOGAR.

Enlaces de noticias de la presentación:

https://www.malagahoy.es/vivir/calendario-Hogar-Abierto-2020_0_1419458597.html

http://www.malaga.es/comunicacion/2746/com1_md3_cd-40187/el-mva-acoge-la-presentacion-del-calendario-solidario-2020-de-la-asociacion-hogar-abierto

https://www.revistalugardeencuentro.com/wp/2019/12/16/el-mva-acoge-la-presentacion-del-calendario-solidario-2020-de-la-asociacion-hogar-abierto/

https://www.diariosur.es/accion-solidaria/nuevo-hogar-abierto-20191216232515-nt.html


                                              Mejor en familia: 900 10 32 85 – 952 12 25 66

 

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.