El Equipo de Primark Málaga hace una donación para familias de Hogar Abierto

La solidaridad de los empleados de Primark queda reflejada en las diferentes acciones que realizan para ayudar a los más desfavorecidos.

Con la vuelta a las aulas tras un periodo de tiempo muy duro para todos y, en especial, para las familias más vulnerables, esta cadena ha querido mostrar una vez más su solidaridad.

Son muchas las familias a las que la pandemia actual está afectando especialmente, y sus ingresos se han visto mermados, por lo que el nuevo curso no sólo es un reto a nivel educativo, sino también en el área económica.

El Equipo humano de Primark Málaga ha colaborado con Hogar Abierto donando gran cantidad de material escolar, haciendo posible que el regreso a las aulas sea más llevadera para ellas, mostrando la gran sensibilidad y generosidad hacia los más vulnerables. En este caso, los niños y niñas en situación de desamparo, siendo muchos los menores que se han beneficiado de la generosidad del Equipo que forma Primark Málaga.

Desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento a Primark por su disposición y colaboración con nuestra Asociación y, hacer un reconocimiento especial, a su Equipo humano, por su solidaridad y generosidad.

Equipo de Hogar Abierto

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.