Hogar Abierto participa en la Mesa Redonda “La Voz de la Familia”

Entrevista a las entidades referentes de Atención a las Familias, donde la Fundación Hogar Abierto ha participado en conmemoración al día de la Familia.

Este evento se ha realizado en el Centro Municipal de Atención a la Familia, situado en Calle Donoso Cortés nº4, en Málaga.

En este evento, la difusión y logística ha estado a cargo de la Asociación Red XXI. En esta mesa han participado las siguientes entidades:

  • Fundación Hogar Abierto
  • Colegio de Psicólogos de Málaga
  • EAPN-CaixaProinfancia
  • Fundación Héroes

Se ha tratado en este acto el tema de La Familia desde los diferentes ámbitos de trabajo, donde cada entidad ha ofrecido su visión desde su propio campo de especialización. Se han podido atender a los diferentes modelos de familia en la actualidad, los principales problemas qeu se encuentran, la forma de abordar la intervención familiar ante estos problemas o la tendencia a trabajar en red como modelo más eficaz de trabajo entre las entidades que trabajan en este sector.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace

ENTREVISTA – Pincha AQUÍ

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.