Hogar Abierto organiza Jornada de Formación sobre T.O.C.

Hogar Abierto, comprometido con la formación de los profesionales implicados en la infancia y la familia, ha celebrado una Jornada Formativa sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo, su diagnóstico y tratamiento, especialmente en la etapa infanto-juvenil.

Gracias a la Dra. Dª Aurora Gavino por la exposición magistral a todos los asistentes.

La charla ha tenido lugar el 25 de octubre de 2018 en la sede del Centro Especializado en Intervención Familia (CEIF) – Hogar Abierto, siendo invitados además del equipo de psicólogos de Hogar Abierto, técnicos del Equipo Psicosocial de los Juzgados de Familia de Málaga, psicólogos de Equipos de Tratamiento Familiar de Málaga y provincia, psicólogos del Servicio de Protección de Menores, y orientadores de algunos Colegios e Institutos con los que Hogar Abierto lleva años colaborando en diferentes programas.

De nuevo, GRACIAS AURORA GAVINO por tu tiempo y entrega!

 

TALLER TOC 1

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.