Exposición de Fotografías de Hogar Abierto

HOGAR ABIERTO, habilitada como Institución Colaboradora de Integración Familiar por la Consejería de  Igualdad y Políticas Sociales para intervenir en el acogimiento familiar de menores, presenta en Málaga una nueva campaña de difusión.

En esta ocasión, la campaña consiste en una exposición de fotografías realizadas por Pepe Ponce a diferentes personalidades relacionadas con Málaga y que desde el año 2011 colaboran con la ICIF en la edición de los calendarios que anualmente se editan.

La exposición puede ser visitada durante el mes de Marzo en la Biblioteca de Málaga (Biblioteca Pública del Estado – Provincial de Málaga), situada en la Avenida de Europa, 49, a la que agradecemos la cesión de sus instalaciones para la exposición de las imágenes. Con esta iniciativa se invita a la ciudadanía malagueña, a través de una serie de imágenes familiares y llenas de ternura, a conocer y a plantearse el acogimiento de menores que temporalmente no pueden permanecer junto a sus familias biológicas.

¡Faltas tú!  ¿Quieres ser parte de su historia?

 ¡os esperamos!

¡ACOGE!

900 10 32 85 – 952 12 25 66

Dejar un comentario

Responsable de los datos: Hogar Abierto. Finalidad: asesorarte en base a tu solicitud. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros en España. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir escribiendo a info@hogarabierto.org. Más información en la política de privacidad.